Lo bueno, malo y feo

Lunes 29 de Junio de 2015

Lunes 29 de Junio de 2015 09:15 am

Sale Peña Nieto del hospital

La Jornada.- El presidente Peña Nieto fue dado de alta y salió por su propio pie del Hospital Central Militar, donde fue sometido el pasado viernes a una operación quirúrgica para extirparle la vesícula biliar. "Me siento bien, con las molestias lógicas de una intervención quirúrgica. No podré hacer ejercicio, ni alzar cosas, pero puedo caminar y llevar a cabo las actividades normales”, dijo al asegurar que se siente "anímicamente muy bien”.



Confirmó que hoy asistirá a la recepción a los reyes de España y que reanudará sus actividades como estaban previstas en agenda. Dijo no tener otros pendientes de salud, y que en unas tres semanas podrá retomar el ejercicio más intenso. Anunció que a partir de jueves asistirá a la reunión de la Alianza del Pacífico, en Perú.


 


En la Cámara de Diputados, el PRD consideró que es necesaria más transparencia en la información sobre "la condición real de la salud” del presidente Peña Nieto. El coordinador perredista Miguel Alonso Raya dijo que si bien las dos intervenciones quirúrgicas a que ha sido sometido el mandatario no han puesto en riesgo su vida, "por la relevancia del cargo y para no dejar espacios a la especulación, se debe acabar con el hermetismo sobre su salud”.




Déjanos tu comentario