Increíble pero cierto

Jueves 16 de Noviembre de 2017

Jueves 16 de Noviembre de 2017 08:42 am

Acusan a televisoras de sobornos

REFORMA.- Televisa, Globo TV y Datisa pagaron 15 millones de dólares en sobornos para conseguir los derechos de transmisión de los mundiales de 2026 y 2030. Esto, de acuerdo con declaraciones de Alejandro Burzaco, ex CEO de la empresa Torneos y Competencias, ante una corte estadounidense. Por su parte, Grupo Televisa negó cualquier acción indebida relacionada a este caso de corrupción. En tanto, Fox Sports dijo que cualquier insinuación en relación a que tuvo conocimiento o aprobó sobornos es falsa.


 






Déjanos tu comentario