Increíble pero cierto

Sábado 26 de Agosto de 2017

Sábado 26 de Agosto de 2017 03:07 pm

Julión Álvarez y Rafa Márquez desaparecen de Facebook



LA SAGA.- A dos semanas de que Julión Álvarez y Rafa Márquez aparecieran en la lista del Departamento del Tesoro de Estados Unidos como presuntos prestanombres de un narcotraficante, la red social dirigida por Mark Zuckerberg cerró las cuentas oficiales del cantante y el futbolista.


Las cuentas de Facebook e Instagram de Álvarez y Márquez se encuentran inactivas, decisión que no fue informada previamente a los afectados y les “tomó por sorpresa”, de acuerdo con información de Reforma.


En entrevista para el medio impreso, el representante del intérprete de ‘Terrenal’ dijo que no sabían nada al respecto y que fue la plataforma social la que desactivó la cuenta.


“En este momento estamos enfocados en nuestros shows, y el quipo de abogados en su defensa”, expresó Alex Jiménez, manager de Julión.


Otra de las bajas que sufrió el cantante fue la de su canal oficial de Youtube y el catálogo que aparecía en la plataforma de streaming, Spotify.


No hay postura oficial


De acuerdo con la investigación de Reforma, las compañías de donde desapareció todo rastro de Julión Álvarez y Rafa Márquez dijeron desconocer el proceso que enfrentan los personajes de la vida pública.


Y por la delicadeza de los hechos legales, los representantes de las plataformas sociales prefirieron no dar declaraciones.


La cuenta de Twitter del intérprete de música norteña continúa activa. Además, las presentación que tiene contemplada para San Luis Potosí sigue en pie, como lo deja ver una transmisión en la que se ve a la banda del cantante en ensayo.




 

Déjanos tu comentario