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Sábado 23 de Marzo de 2019

Sábado 23 de Marzo de 2019 08:20 am

AMLO apapacha a Televisa

CENTRAL.- Hoy les traigo todos los pormenores sociales y las grillas del upfront de Televisa, que se realizó el viernes pasado en el Foro 2 de San Ángel, el cual, a decir de los presentes, estuvo impresionante. Para abrir boca, déjenme decirles que en telepresencia felicitando a la empresa estuvieron: Alejandro González Iñárritu, Diego Luna y Jared Kushner, sí, el yerno del presidente Trump, quien reconoció que Televisa es el único medio hispano que ha estado en la Oficina Oval de la Casa Blanca.
 
A Paula Santilli, presidenta de Pepsi México y AL, le tocó sentarse junto a AMLO. Que Daniel Hajj, de América Móvil, y Arturo Elías Ayub, de grupo Carso –quienes llegaron muy puntuales desde la 1 pm–, estuvieron muy apapachados por los televisos, quienes los sentaron con Marcelo Ebrard y el Presidente electo, respectivamente. Así pues y tras leer esto, podemos suponer que las épocas ríspidas entre ambos consorcios han quedado en el olvido. A Kelly King, de AT&T-México, lo sentaron con Carlos Urzúa, futuro secretario de SHCP. El rockstar de la banca, Héctor Grisi, de Santander, también estuvo por ahí. Por su parte, Pablo Iacoviello, vicepresidente de Amazon para América Latina, dijo que Televisa era el lugar para probar y hacer contenidos y que ya están planeando la segunda temporada de Un Extraño Enemigo.
 
Del gobierno entrante vino la plana mayor: AMLO, sentado en la mesa con Emilio Azcárraga; Marcelo Ebrard, Olga Sánchez y Julio Scherer, sentados con Bernardo Gómez, y Carlos Urzúa, con Alfonso de Angoitia. También estuvieron los coordinadores Ricardo Monreal y Mario Delgado. De gobernadores, el PRIMazo del Mazo y Alito Moreno. Ah, y cómo dejar de mencionar que los nuevos CEOs, Alfonso y Bernardo, literal echaron la casa por la ventana, pues quien amenizó el evento fue quizás el mago/hipnotista más prominente de estos tiempos, David Blaine. La nota se la llevó AMLO, quien –enfrente de todos los anunciantes, más menos 400 personas– dejó sentir su cariño por Televisa al decir que “es una empresa extraordinaria” y que él, que había recorrido el país, atestiguaba cómo “Televisa era vista en todos lados. Y que ningún medio, mucho menos el Internet, tenía el alcance de Televisa”. Obvio, también enfrente de buena parte del PIB nacional defendió su consulta del aeropuerto. ¡Quihúboles!
 
 
 




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