Empresas y Empresarios

Miércoles 11 de Julio de 2018

Miércoles 11 de Julio de 2018 10:41 am

Tres noticias empresariales

1.- Pedro Padilla Longoria y Alejandro Valenzuela del Río, Director General de Grupo Salinas y Director General de Banco Azteca, designaron a Alberto Tanús Scwharz como nuevo Director General de Crédito y Cobranza y a Andrés Aymes Ansoleaga como nuevo Director General de Captación y Sistemas de Pago, con el objeto llevar a cabo una reorganización que permita a Banco Azteca potenciar sus capacidades de atención y seguimiento a dos de las principales áreas de su modelo de negocio.
 
2.- GINgroup, presidido por Raúl Beyruti, se posicionó entre las empresas más importantes de América Latina, al ubicarse en la posición 225, con ingresos de 1,400 millones de dólares. La medición también utiliza el sistema Economática e informes anuales que las empresas emiten para las casas de bolsa de sus respectivos países y/o para la SEC. Este reconocimiento se suma a los otorgados a GINgroup por otros medios de negocios como Mundo ejecutivo, Expansión y Forbes.
 
3.- Las terminales ICAVE en Veracruz y LCT en Lázaro Cárdenas de Hutchison Ports México, que encabeza Jorge Lecona, obtuvieron la certificación por parte del Servicio de Administración Tributaria, como Operador Económico Autorizado, en la modalidad de Recinto Fiscalizado.  Por el compromiso que tiene con la seguridad, dando certeza a las autoridades y a sus clientes, en el manejo de sus mercancías.
 




Déjanos tu comentario