Empresas y Empresarios

Domingo 8 de Julio de 2018

Domingo 8 de Julio de 2018 09:34 am

Rolex inaugura su segunda boutique en la Ciudad de México

FORBES MÉXICO.- Berger Joyeros inauguró la segunda boutique de Rolex en El Palacio de Hierro de Polanco, en la Ciudad de México. Al respecto, Ari Berger, propietario de la joyería, afirmó: “Abrir una boutique, la segunda de la marca en el país y en esta ubicación, representa un avance tanto para Rolex como para Berger Joyeros. Es un lugar que tiene mucha visibilidad; tenemos la mejor ubicación posible”.
 
De acuerdo con Berger, el objetivo de Rolex es captar la clientela de El Palacio de Hierro, incluyendo un perfil de consumidor muy amplio que incluye tanto a jóvenes como a coleccionistas y entusiastas de la marca. “Hay relojes para todos los gustos; desde los clásicos hasta los profesionales, para hombre, para mujer, de diferentes carátulas y colores. Los jóvenes compran Rolex y están atentos a los nuevos lanzamientos; tenemos muchos millennials que buscan las novedades y para ellos tenemos piezas de todo tipo”, dijo Berger.
 
La boutique, la segunda de Rolex en México, fue diseñada atendiendo a los estándares de lujo propios de la marca en un espacio de 75 metros cuadrados. Ahí es posible encontrar desde modelos clásicos hasta las últimas novedades de la casa relojera presentadas este año en Baselworld. La atmósfera aloja a la corona emblema de la marca cobijada por un verde característico en un espacio que incluye marcos de latón, gabinetes de nogal y sillas de cuero.
 
El interior de la boutique permite ofrecer la experiencia de compra que buscan los consumidores de alta relojería.
 
“Estuvimos un par de años buscando este local, no fue fácil conseguir la ubicación, pero se logró”, afirma Berger tras destacar que el espacio también cuenta con un salón privado que brinda una experiencia de compra exclusiva, muy a tono con los gustos del consumidor de alta relojería.




Déjanos tu comentario