Empresas y Empresarios

Domingo 1 de Julio de 2018

Domingo 1 de Julio de 2018 12:41 pm

Así ven los empresarios mexicanos la jornada electoral

FORBES MÉXICO.- Desde invitaciones a salir a votar este 1 de julio hasta pronunciamientos en favor de ciertos candidatos son los comentarios que circulan en Twitter por parte de empresarios mexicanos. Este domingo, Arturo Elias Ayub, director de alianzas estratégicas y Contenidos de América Móvil, se pronunció por el voto libre e informado. Por su parte, el empresario Alfredo Harp Helú, dueño del equipo de béisbol Los Diablos Rojos de la Ciudad de México, mostró abiertamente su respaldo a José Antonio Meade para la presidencia de la República.
 
“Amigos y familia me preguntan qué voy a hacer el primero de julio, es muy fácil: voy a ir a votar y estaré preparado para seguir trabajando por mi querido México y colaborar con todo para buscar lo que todos deseamos: paz, seguridad, mejor educación, combate a la corrupción”, dijo el empresario mexicano a través de la red social.
 
De igual manera, José Ramón Elizondo, presidente de la compañía Vasconia y quien anteriormente invitó a ejercer el voto de manera razonada y habló sobre las consecuencias de que gane un gobierno populista, se pronunció el pasado 29 de junio.
 
Te recomendamos: Estos son los empresarios que temen un gobierno ‘populista’
 
“¿Quién también siente una gran emoción para salir a votar? Qué privilegio es la democracia. ¡Vamos a ejercerla!”, escribió Rodrigo Herrera, fundador de Genomma Lab, firma mexicana que comercializa medicamentos OTC.
 
A su vez, Patricia Armendáriz Guerra, empresaria social, se manifestó a favor de Andrés Manuel López Obrador, candidato por la alianza que lidera Morena. Anteriormente, la también conductora del programa Shark Tank México, dijo estar convencida del programa económico del aspirante y de su plan de basarse en la austeridad del gobierno.
 
“Pejenomics (el plan económico del tabasqueño) es una revisión del papel del Estado. Obviamente, su parte del combate a la corrupción en todos los niveles me parece extraordinaria”, señaló Armendáriz el pasado 13 de junio.
 
El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), que representa a más de 36,000 empresarios en todo el país, pidieron que todos salgan a votar y participar, sin importar el partido.
 




Déjanos tu comentario