Empresas y Empresarios

Viernes 22 de Junio de 2018

Viernes 22 de Junio de 2018 08:59 am

Tres noticias empresariales

1.- Bombardier Aviones de Negocios, que preside David Colear, presentó en Toluca sus dos nuevos aviones de negocio, el Global 5500 y Global 6500, para el mercado mexicano y de América Latina. Tendrán motores Rolls-Royce y una nueva ala que hacen de esos aviones sean más limpios y eficientes. Además, cuentan con autonomía para viajar de Toluca a Madrid, y Sao Paulo a Paris. Incluso pueden viajar de Toluca a Roma o Singapur y Londres.
 
2.- El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, se reunió con directivos de la empresa 3M que preside Hak Cheol Shin, Vicepresidente Ejecutivo, para estrechar lazos de colaboración a través del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico, en materia de innovación y creatividad sustentable a favor del desarrollo de la entidad.
 
3.- Grupo IAMSA, consorcio de transporte multimodal de México, anunció la comprará más de 600 chasises MAN con el ánimo de renovar la flota de sus marcas ETN, Costa Line, Parhikuni y Amelacenses. La inversión suma más de 1,200 millones de pesos; la mayor venta efectuada por MAN Truck Bus México.




Déjanos tu comentario