Empresas y Empresarios

Jueves 31 de Mayo de 2018

Jueves 31 de Mayo de 2018 10:51 am

El Bronco: los empresarios mueven a México, no el gobierno

La tasa de informalidad laboral rebasa el 50% y de los más de 54 millones de personas de la población ocupada en México, 32.8 millones carecen de acceso a las instituciones de salud, por lo que importante plantear coincidencias de valor para el sector laboral, dijo Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, en el Foro Capital Humano en México, Panorama 2018-2024, organizado por esta empresa y El Economista, donde hablaron sobre su visión laboral los aspirantes presidenciales. El independiente, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, aseguró que los empresarios son los que mueven a México, no el gobierno.
 
Propuso reducir el ISR del 35% al 30% para incentivar las inversiones, así como reducir el IVA de 16% al 10% y eliminar el ISR a los salarios menores de 10,500 pesos mensuales paras potenciar el salario.
 
Por su parte, José Antonio Meade, comentó que la educación es fundamental en la formación de capital humano, para lo cual mencionó cuatro aspectos a considerar en el ámbito laboral: formación de habilidades y capacidades, igualdad de oportunidades, capital humano para la innovación y generación de nuevas habilidades.



Déjanos tu comentario