Empresas y Empresarios

Lunes 21 de Mayo de 2018

Lunes 21 de Mayo de 2018 11:24 am

Tres noticias empresariales

1.- Con una inversión de 400 millones de pesos, Grupo Fischer, fabricante de componentes de acero inoxidable, inauguró su planta en Villa de Reyes, San Luis Potosí, entidad gobernada por Juan Manuel Carreras. Generará 200 nuevos empleos.
 
2.- Como parte del reforzamiento y equipamiento de la terminal Hutchison Ports ICAVE, que dirige Susana Díaz Virgen, arribaron 2 nuevas grúas Shangaí Zhenhua Heavy Industries Company Limited, lo que marca una nueva era en el puerto de Veracruz. Estos equipos fueron manufacturados en Changxing Island, China y están diseñadas con tecnología de punta, integrada por varios sistemas electrónicos con los cuales se logra tener una operación a control remoto.
 
3.- Conforme a su plan de internacionalización para este 2018, GINgroup, de Raúl Beyruti Sánchez, adquirió el club deportivo Sparza Club, en la República del Perú. El plantel se remodelará y próximamente adoptará el nombre de SPORTWAY, sumándose a sus demás sucursales ubicadas en Estado de México (Cuautitlán, Metepec y Atizapán), Veracruz, Puebla, Cancún y Mérida.




Déjanos tu comentario