Empresas y Empresarios

Lunes 2 de Abril de 2018

Lunes 2 de Abril de 2018 08:38 am

Tres noticias empresariales

1.- Bajo el liderazgo de Sergio Hernández, Engenium Capital, especializada en el arrendamiento y financiamiento empresarial en México, anunció hoy la exitosa colocación inicial de certificados bursátiles fiduciarios por un monto total de 2,500 millones de pesos a un plazo de 5 años.
 
2.- La Terminal Especializada de Automóviles, propiedad de SSA México, del Puerto de Lázaro Cárdenas, inició operaciones con el arribo de las primeras dos embarcaciones tipo car carriers, ocupando por primera vez esta infraestructura que solventa las necesidades del mercado automotriz en el Pacífico mexicano. SSA México, liderado por Manuel Fernández, movilizará más de 700 mil vehículos por año, al cubrir la ruta entre Asia, México y los Estados Unidos, así como Latinoamérica con las navieras K Line, Helios Highway y el Hyperion Highway que transportaban vehículos Toyota, General Motors, Suzuki, Daimler, Honda, Hino, Isuzu y Nissan, así como maquinaria pesada.
 
3.- SPORTWAY el área de clubs deportivos de GINgroup, liderado por Raúl Beyruti Sánchez, abrió las puertas de esta nueva sucursal en Cancún, Quitana Roo, entidad gobernada por Carlos Joaquín. SPORTWAY impulsa la cultura del deporte y la convivencia para brindar equilibrio entre vida y familia, mediante un estilo de vida saludable y dinámico que permita el desarrollo integral desde la infancia y con ello contribuir al bienestar social. Hizo alianzas estratégicas con empresas como el club de futbol Atlante.




Déjanos tu comentario