Empresas y Empresarios

Miércoles 21 de Marzo de 2018

Miércoles 21 de Marzo de 2018 09:52 am

Tres noticias empresariales

1.- En febrero de 2018, Viva Aerobus, la aerolínea de bajo costo que preside Roberto Alcántara, transportó a más de 600 mil pasajeros, un crecimiento del 34% respecto al mismo periodo del año anterior, resultado de su exitoso modelo de negocios de ultra bajo costo que ofrece los precios más competitivos del mercado.
 
2.- Global Energy Race de Bimbo, se repetirá. El evento deportivo y con causa más importante de Grupo Bimbo, de Daniel Servitje, culminó al año pasado con la carrera de la Ciudad de México con un total de 103 mil 490 corredores en 37 ciudades y 21 países.
 
3.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, descartó que exista alguna presión, para que las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte se cierren antes del proceso electoral de julio próximo. Al ofrecer una conferencia con representantes del sector agrícola de Sinaloa, el líder empresarial reiteró que ningún sector productivo mexicano será moneda de cambio, además de que no se permitirán injusticias para los productores nacionales.
 




Déjanos tu comentario