Empresas y Empresarios

Viernes 2 de Marzo de 2018

Viernes 2 de Marzo de 2018 09:46 am

Tres noticias empresariales

1.- Pierde FEMSA 38 mil mdp en la BMV / La embotelladora de refrescos mexicana Coca-Cola FEMSA (KOF, por su clave de cotización) perdió 38 mil 550 millones de pesos en su valor de capitalización en poco más de un mes en la BMV, resultado de una caída que se pronunció tras los resultados negativos de su reporte del cuarto trimestre. El máximo precio alcanzado por las acciones de la firma este año ha sido de 146 pesos el pasado 26 de enero.
 
2.- Utilizará DHL Express autos eléctricos / La empresa de mensajería y logística DHL Express hará en los próximos meses pruebas con 12 vehículos eléctricos de reparto, denominados Streets Scooters en México, con miras a introducirlos a sus operaciones en el país hacia 2019, adelantó Antonio Arranz, CEO de DHL Express México. El directivo hizo énfasis en que es necesario modificar las leyes en el país para promover el uso de tecnologías limpias como los vehículos eléctricos.
 
3.- Bajo el liderazgo de Juan Carlos Alverde Lozada, Grupo Toks, compartió consejos prácticos para disminuir el efecto anticlimático en el planeta. Interesante resulta la propuesta de almacenar el aceite de cocina que utilizamos comúnmente para la preparación de nuestros alimentos, mismo que sus residuos son sumamente nocivos para el medioambiente. Recomienda almacenarlo, hasta tener una cantidad considerable y llevarlo a un punto de reciclaje. En cada delegación o municipio existe un centro de reciclaje que están localizables en las páginas web de los estados y municipios.
 
 
 




Déjanos tu comentario