Empresas y Empresarios

Viernes 1 de Diciembre de 2017

Viernes 1 de Diciembre de 2017 09:30 am

Tres noticias empresariales

1.- Ante representantes de más de 70 países en el V Foro de Alto Nivel sobre Gestión de Información Geo-espacial de las Naciones Unidas, el subsecretario de Sedesol, Javier García Bejos, explicó que después de los sismos de septiembre pasado, gracias a la información focalizada y georeferenciada, la Sedesol, liderada por Luis Miranda, estuvo en condiciones de dar respuesta inmediata a las necesidades de las comunidades más afectadas por huracanes y sismos. Esa capacidad de movilización permitió al gobierno decidir qué activos de la política social estaban disponibles para operar en favor de los damnificados.
 
2.- Dowa Metaltech, empresa japonesa liderada a nivel mundial por Akira Sugawara, y en México por Yukio Hiraoka, inauguró su nueva planta en Irapuato, Guanajuato, entidad gobernada por Miguel Márquez, para lo cual la japonesa invirtió 10.9 millones de pesos. Dowa Metaltech prestará servicios de chapado de metales para partes automotrices, incluyendo controles para aire acondicionado, limpiaparabrisas, conectores metálicos, entre otros.
 
3.- Fundación Soriana, liderada por Ricardo Martín Bringas, invirtió 3 millones de pesos en el municipio de Santa Ana Atzacan, Veracruz, entidad gobernada por Miguel Ángel Yunes, con los cuales se han beneficiado alrededor de 1,820 niños y docentes. Bajo el Programa Desarrollo Comunitario de Santa Ana Atzacan.
 




Déjanos tu comentario