Jueves 23 de Mayo de 2019

Jueves 23 de Mayo de 2019 10:44 am

México: país de jóvenes

México es un país de jóvenes y los empresarios, el gobierno y la sociedad civil, debemos apostar a favor por ellos, señaló Raúl Beyruti, presidente de GINgroup, al participar en el foro anual de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), en París.


 


Hay que crearles oportunidades, apoyarlos, protegerlos, porque son el futuro de México y de donde saldrán los líderes del mañana. Y es que un 27 por ciento de la población de México tiene entre los 15 y los 29 años, añadió. Insistió en que “mientras no haya una preparación constante, una capacitación en donde se ponga la atención preferente a los colaboradores de cada una de las empresas que conforman nuestro país, entonces el crecimiento será mínimo”.


 


Sobre el sector de la subcontratación comentó que es muy importante para que una economía como la mexicana pueda crecer de forma significativa. Debemos trabajar en conjunto las empresas y el sector gobierno para apoyar una posición común de la tercerización que ya existe y está regulada, dijo con justificada razón política, económica y social.



Déjanos tu comentario