Martes 12 de Junio de 2018

Martes 12 de Junio de 2018 11:18 am

Tercer debate: muy intenso

Este tercer debate será más intenso que los dos anteriores.  Tanto Anaya como José Antonio Meade sacarán toda la basura política para derramarla en Mérida. Sobre las propuestas, simplemente son cuentos que deberían difundir por otros medios y no caer en la hipocresía de difundirlas en unos cuantos minutos. Son acciones que afectarán a 129 millones de mexicanos. Lo que queremos ver en la arena política es un pleito donde saquen la ropa sucia de todos.


 


Así tendremos una radiografía de los 4 políticos que aspiran a gobernarnos. Los políticos son los únicos preocupados por que no haya sangre en el ruedo, pero los mexicanos veremos en esos espacios el verdadero rostro de la clase política.



López Obrador, mantendrá la estrategia de los chistoretes y evitar al máximo no “calentarse” para evitar sacar un rostro de intolerancia que le achacan sus adversarios. Anaya, se lanzará contra AMLO y Meade, aprovechará para sacar sus mejores cartas de gobierno. Claro, también repartirá golpes a diestra y siniestra. En cuanto al Bronco, Jaime Rodríguez, hará el papel de la comadre en un pleito callejero. Con una sonrisa les dará sus cates a sus contrincantes, aunque dirá que busca la paz.


 


 

Déjanos tu comentario