Martes 26 de Septiembre de 2017

Martes 26 de Septiembre de 2017 10:08 am

El insomnio de Claudia Shienbaum

Quien no puede dormir, y no precisamente por las réplicas de los sismos o por los muertos en su demarcación, es Claudia Shienbaum, delegada en Tlalpan. Atrás de ella está su esposo Carlos Imaz, quien también fue delegado en Tlalpan en 2003, quien dejó el puesto en la administración de Andrés Manuel López Obrador, por los video escándalos.


 


Se le atrapó recibiendo dinero, pero al final de cuentas no se fue a la cárcel como ocurrió con otro lopezobradorista, René Bejarano, o el secretario de Finanzas del Peje, Gustavo Ponce. Resulta que Claudia es la principal responsable de la supervisión de inmuebles en su demarcación.


 


El colegio Rébsamen por “sospechosas” razones no se hicieron las revisiones al inmueble, que ahora sabemos tenía deficiencias estructurales como la construcción de una pesada vivienda sobre el auditorio y las columnas huecas, lo que la convirtió en un ataúd. Claudia quiere ser gobernador de la Ciudad de México, pero estos antecedentes, deberán pesar en la decisión del electorado.






Déjanos tu comentario