Sábado 12 de Noviembre de 2016

Sábado 12 de Noviembre de 2016 09:07 am

Cumbre Infonavit

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) que dirige David Penchyna Grub, llevará a cabo los próximos 14 y 15 de noviembre, la primera Cumbre de Financiamiento a la Vivienda, con la participación de destacadas personalidades  que se han posicionado mundialmente por sus innovadoras propuestas de vivienda y diseño urbano. 


 


Los debates en este cónclave organizado por la hipotecaria más grande de América Latina se centrarán en la gestión, economía, política pública, ordenamiento territorial, comunidad y arquitectura que rodean al sector de la vivienda.  


 


En la Cumbre participarán Mario Molina, Premio Nobel de Química; Thomas Sargent, Premio Nobel de Economía, y Sebastián Piñera, ex Presidente de Chile, quien ha desarrollado importantes iniciativas sobre el medio ambiente, además de haber creado un plan de reconstrucción en su país tras el terremoto ocurrido en febrero de 2010.


 


Este miércoles, el director del Infonavit encabezará el Quinto Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, en donde tendrá una participación destacada la empresa GM Capital, que preside Marco Antonio Garza Mercado, debido a que es patrocinadora Premiun. En dicha reunión los protagonistas del Real Estate en México y en el mundo se dará cita para analizar los desafíos del mercado.


 





Déjanos tu comentario