Viernes 26 de Agosto de 2016

Viernes 26 de Agosto de 2016 08:05 am

Matrimonios igualitarios

Los matrimonios igualitarios mantienen a la sociedad en vilo. Por un lado el Clero y por otro la clase política. Si bien la relación entre dos personas en un vínculo matrimonial es un contrato, como lo hemos comentado en este espacio, en los que se generan derechos y obligaciones de los contrayentes.


 


Es un contrato nada más, quitándole el todo el “romanticismo”. Sin embargo, la falta de creatividad legislativa, nos lleva a enfrenamientos en la sociedad. La marcha que realizarán los simpatizantes religiosos, que están en todo su derecho ya que son ciudadanos, contra los matrimonios igualitarios, enfrentará a dos bandos muy radicales.


 


La comunidad gay hace manifestaciones y ellos no quieren que los que están en contra de los “matrimonios igualitarios” salgan a las calles a manifestarse. Bueno, se manifiestan hasta los encuerados de los 400 Pueblos, por qué ellos no lo pueden hacer. ¿A quién se le ocurrió esa ley que será discutida por los diputados en unas semanas, que no le pudo poner el nombre de “relaciones igualitarias” o “conyugales”?






Déjanos tu comentario