Lunes 1 de Agosto de 2016

Lunes 1 de Agosto de 2016 09:38 am

Tres noticias importantes

PRIMERA.- Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, bajo el liderazgo de Federico Patiño, presentó ante el Colegio de Ingenieros Civiles de México a los licitantes del proyecto “Edificio Terminal del NAICM”. Al evento asistieron Rafael González, subdirector del Programa Área de Construcción de PARSONS, así como especialistas en diseño y construcción de aeropuertos. El Edificio constará de 760 mil m2 de construcción en cuatro niveles. Para su construcción se asignarán 11 mil millones de pesos sólo en 2017.


 


SEGUNDA.- Alfonso Navarrete Prida, fue elegido como presidente de la Confederación Nacional de Secretarios de Trabajo, (CONASETRA), en una sesión que curiosamente todos votaron inánimemente. Incluso la perredista Amalia García, Secretaria del Trabajo de la Ciudad de México olvidó los golpeteos y malos tratos que su compañero de bancada Salomón Chertorivski, le ha dado durante los últimos dos meses a Navarrete.


 


TERCERA.- Alvaro López Ríos, Federico Ovalle, Marco Antonio Ortiz y Francisco Chew Palencia al frente, de más de cien mil campesinos de la UNTA, CODUC, CIOAC y MST exigen que los programas agropecuarios den prioridad a los proyectos productivos para los pequeños y medianos agricultores que son los que generan empleo y riqueza y no destinar más recursos a programas asistencialistas y clientelares.



Déjanos tu comentario