Lunes 11 de Julio de 2016

Lunes 11 de Julio de 2016 09:19 am

Probable inhabilitación & Grave error

El exalcalde de El Marqués, Querétaro (entidad gobernada por Francisco Domínguez) Enrique Vega Carriles, podría sufrir inhabilitación para ejercer cargos públicos, luego de que producto de las revisiones a la pasada administración se han registrado 33 observaciones así como dos irregularidades, lo que en total suma 65.6 millones de pesos. Entre las anomalías del panista quien recibe el apoyo del gobernador azul queretano, se encuentra el uso inadecuado de fondos federales. Vaya fichita.


 


Pasando a otro tema:


 



Vaya error de la flamante secretaria que encabeza José Calzada Robirosa. La fumigación de varias hectáreas para eliminar una plaga del sorgo, aniquiló el 70% de las abejas en La Laguna de Durango y Coahuila, lo que generó pérdidas por más de 100 millones de pesos  en un año y la disminución casi del 80% del mercado que habían logrado los apicultores de la región.


 


Ni siquiera un “Usted disculpe” de la Sagarpa y mucho menos del “señor secretario” que su autopromoción lo colocó como un “buen gobernador”, pero tan “bueno” que perdió las elecciones para su partido.



 


 

Déjanos tu comentario