Viernes 1 de Julio de 2016

Viernes 1 de Julio de 2016 08:34 am

Javier Duarte pierde una batalla

Javier Duarte, gobernador de Veracruz, perdió una batalla ya que el Congreso dejó fuera de la discusión, la votación para elegir a un Fiscal especializado en el Combate a la Corrupción. La Junta de Coordinación Política de la legislatura local anunció que la determinación fue motivada por la falta de consenso.


 


Muchos veracruzanos no entienden el mensaje político que envió el grupo de los 400 Pueblos, que maneja Dante Delgado y los opositores de Miguel Ángel Yunes, al atacarlo a éste y a una comitiva con el Comité Ejecutivo Nacional del PAN en Veracruz, encabezados por Ricardo Anaya y al líder de la comisión de procesos electorales, Santiago Creel.


 


Es muy sencillo saber que ese grupo de veracruzanos reciben un salario por “encuerarse” en la Ciudad de México y desde siempre señalaron de actos corruptos a Yunes Linares. Que Anaya y Creel no se sientan sorprendidos por el actual de ese grupo. Ahora, les funcionó a los panistas y a Yunes, ya que ellos habían hecho un exhorto al Congreso Local para que se considere la posibilidad de que sea la próxima legislatura la que elija al Fiscal con la finalidad de que realice una designación más justa e imparcial.



Déjanos tu comentario