Jueves 5 de Mayo de 2016

Jueves 5 de Mayo de 2016 09:59 am

Miguel Barbosa y Ruiz Massieu

Miguel Barbosa, líder de la fracción perredista en el Senado, al ser inquirido sobre el periodo extraordinario del Congreso que “estará blindado del proceso electoral”. El reglamento del Congreso establece que en un periodo extraordinario solo se tratan los temas a los que fue convocado, siempre los legisladores se indisciplinan a sus propias reglas. Peor, cuando hay un proceso electoral, donde la carroña está a la vida y se la disputan hasta con las uñas.


 


Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Relaciones Exteriores, ahora estará vigilante de las propuestas del GIEI, para el caso Ayotzinapa, se apliquen correctamente en las investigaciones. ¿Acaso no es un asunto de la PGR y su titular Arely Gómez?


 


Donde debe aplicarse la canciller es obtener el máximo de información de inteligencia política relacionada a Donald Trump, quien se perfila como el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. La presencia del empresario neoyorquino de 69 años de edad, como un populista de extrema derecha, es un asunto de seguridad nacional para nuestro país. Nuestro gobierno debe tener toda la información de él y sus cercanos colaboradores, quienes no dudarían en utilizar como costal de exhibición al país para el lucimiento de un político que aviva la discriminación racial y el odio a México.






Déjanos tu comentario