Martes 19 de Abril de 2016

Martes 19 de Abril de 2016 09:03 am

Renuncia en OHL | inversión en Coppel

La renuncia de Raúl Revuelta Musalem, director económico financiero de OHL, levantó mucho polvo en el medio de la construcción.


 


Precisamente, Revuelta fue el responsable de “explicar”  a la CNBV, que preside Jaime González Aguadé, varias operaciones financieras que pusieron en entredicho las actividades de ese conglomerado español, en las concesiones carreteras y de viaductos en la CDMX, el Edomex, entre otras entidades. Explicar lo inexplicable.


 


La renuncia y las operaciones las tomó el director general Sergio Hidalgo, llaman a sospecha. No hay una justificación creíble en el informe que ofreció la Bolsa Mexicana de Valores, institución que encabeza Jaime Ruiz Sacristán.


 


 


 


Coppel, bajo el liderazgo de Agustín Coppel, con una inversión de 400 millones de pesos inauguró un imponente centro de distribución para surtir de mercancía a sus tiendas en Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca. Estará ubicado en Puebla, entidad gobernada por Rafael Moreno Valle, y dará empleo a casi 500 empleados en forma directa.



Déjanos tu comentario