Jueves 7 de Abril de 2016

Jueves 7 de Abril de 2016 09:38 am

Hoy no circula: golpe durísimo a la clase media

El Hoy No Circula, hecho por los equipos de los gobernadores de la CDMX, Edomex, Eruviel Ávila y Morelos, Graco Ramírez, golpeó a millones de mexicanos en el Valle de México.


 


El golpe fue directo al bolsillo de esa clase media que día a día sufre la caída en su nivel adquisitivo. Son medidas confiscatorias. Buscan dinero vía infracciones. Se ven voraces e irracionales. Los tumbos en política ecológica, en el ámbito federal y en los 32 Estados, vulneran a los gobernados.


 


No hay sustento científico, sólo de “lógica burocrática”. Para la rebatiña política llaman a expertos, pero para los temas de salud pública que afecta a millones, sólo la decisión política. Un simple ciudadano con sentido común se pregunta: ¿por qué no acabar con las manifestaciones (negocio de políticos) en las principales avenidas de la megalópolis, poner orden a los transportistas (aunque sean otro negocio de políticos) y mejorar el transporte público masivo, mediante trenes urbanos, al estilo europeo? Donde hay orden, no hay espacio a la corrupción.



Déjanos tu comentario