Jueves 31 de Marzo de 2016

Jueves 31 de Marzo de 2016 08:17 am

Gobernadores de Tlaxcala y Puebla, en problemas

Mariano González Zarur, gobernador de Tlaxcala, está en serios apuros, ya que su vecino, Rafael Moreno Valle, de Puebla, le envía decenas de operadores políticos panistas para derrumbar el proyecto del taxcalteca.


 


Esos empleados de Moreno Valle, llevan los portafolios llenos de dinero, según nos han comentado con el fin de impulsar la candidatura de la senadora con licencia, Adriana Dávila. En el PRD también están preocupados, ya que otra senadora con licencia, Lorena Cuéllar, muy bien posicionada en la entidad, no cuenta con recursos suficientes para enfrentar las carteras de sus opositores.


 


Claro, que el priista Antonio Mena Rodríguez, tiene muchos recursos económicos, pero poco arraigo entre la ciudadanía. Ahí prevalecerá el voto duro tricolor que podría ser derrotado por un aspirante a la candidatura presidencial como Moreno Valle, que no escatima un centavo en sus aspiraciones política. Tener Tlaxcala y Puebla, serían un triunfo que lo catapultaría a la candidatura presidencial panista.



Déjanos tu comentario