Lunes 21 de Marzo de 2016

Lunes 21 de Marzo de 2016 10:16 am

Aeromar & Depsa

Aeromar, que preside Fernando Flores, dentro de la Ruta Aérea del Mundo Maya, conectará a Villahermosa con dos ciudades importantes como son Tuxtla Gutiérrez y Mérida, para  fortalecer la conectividad de Tabasco, entidad gobernada por Arturo Núñez.


 


Esta cuenta con más de 300 vuelos semanales conectando directamente con la CDMX, Cancún, Veracruz, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Poza Rica, Tampico, Houston y Panamá. Ahora, abrió una nueva conexión con Tuxtla Gutiérrez. Además dan servicio a la entidad 10 líneas aéreas: Aeroméxico, Connect, Interjet, VivaAerobús, Aeromar, MayAir, Volaris, Continental, Copa Airlines y Aeromar.



Depsa


 


La empresa del sector energético Depsa, espera un crecimiento significativo del 600% para este 2016, en el sector de energías renovables, tras la aprobación de la Ley de Transición Energética. La empresa jalisciense podrá beneficiarse, por la instalación de paneles solares a compañías de gran tamaño.


 


De esa forma, pueden ahorrar hasta 6 millones de pesos anuales, como el caso de la empresa INGUSA, con quien Depsa trabaja directamente. Este año podría ser una gran oportunidad para el sector de paneles solares.


 

Déjanos tu comentario