Martes 15 de Marzo de 2016

Martes 15 de Marzo de 2016 08:26 am

La PGR vs Kate / PRI no paga predial

La PGR, que encabeza Arely Gómez, no ha podido configurar aún ningún delito en el que estuviera involucrada la actriz Kate del Castillo. Le buscan de todo. En materia fiscal, penal, administrativa. Bueno hasta las infracciones de tránsito. Nada, hasta el momento.


 


Realmente la actriz se reunió con el capo por un asunto de difusión artística, para una película con Joaquín Guzmán Loera. Sin embargo, como imagen pública, es explotable mediáticamente.


 


La postura de PGR, convirtió a Kate en toda una personalidad. Por cierto, Estados Unidos, no tiene nada en contra de la actriz, por lo que aparentemente no hay una investigación alrededor de ella.


 


PASANDO A OTRO TEMA


 


El PRI en Querétaro lleva 10 años sin pagar el impuesto predial al municipio, lo que representa cerca de 800 mil pesos que dejaron de llegar al municipio de Corregidora, alcaldía al mando de Mauricio Kuri González. Sin embargo, el munícipe no ha embargado al partido político, sólo denunció “públicamente” a ese instituto político queretano.


 


El alcalde debe vigilar por los intereses de sus gobernados, aún contra partidos políticos. O, ¿los partidos son entidades superiores a la ley en Querétaro, entidad gobernada por el panista Francisco Domínguez?






Déjanos tu comentario