Lunes 29 de Febrero de 2016

Lunes 29 de Febrero de 2016 09:00 am

Holcim México: reduce impactos ambientales

Holcim México, bajo el liderazgo de Rodolfo Montero, reduce los impactos ambientales de su operación y fomenta la conservación de los recursos naturales, así como el reciclaje de materias secundarias. Para ello, lleva a cabo acciones de rehabilitación de canteras y cuenta con programas de preservación de especies animales en peligro de extinción, como la tortuga marina y la iguana verde.


 


Además es miembro del Centro de Estudios del Sector Privado para el Desarrollo Sustentable, organismo que representa al World Business Council for Sustainable Development en México, está comprometido con un modelo de desarrollo que satisfaga las necesidades del presente, sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer las suyas.




AQUÍ ENTRE NOS


 


Pese a reportar una fuerte caída en el último trimestre, Grupo Financiero Banamex aumentó 28% sus ganancias en 2015 comparado con el año previo, al acumular una utilidad neta de 18 mil 142 millones de pesos. En su reporte a inversionistas, la firma mostró una caída de 31% en el cuarto trimestre del año pasado, al registrar una ganancia de apenas 2 mil 726 millones de pesos. Sin embargo, mejoró la captación y vendió más seguros. Ambas áreas tuvieron mejores rendimientos para el corporativo.


 


 

Déjanos tu comentario