Viernes 19 de Febrero de 2016

Viernes 19 de Febrero de 2016 08:56 am

Recorte presupuestal / mensaje del Papa

El recorte de 132 mil millones de pesos al presupuesto, anunciado por el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, y el gobernador de Banxico, Agustín Carstens, es un fuerte golpe a muchos programas sociales.


Otros 10 mil millones de pesos se le quitan a Pemex, una vaca que cada día da menos leche y la leche que se obtiene es más cara a comparación de sus competidores en otras naciones. El aumento en las tasas de interés es una medida para atraer capitales y con fuertes impactos en los consumidores, especialmente la clase media.


Salir de las subasta de dólares, es una estrategia para atrapar a especuladores de divisas.


 


AQUÍ ENTRE NOS



Todavía está fresco el mensaje del Papa Francisco para empresarios y políticos “de no transar con el Diablo”.


La súplica papal les entró por una oreja y les salió por la otra, como es el caso de los funcionarios de la Seduvi, bajo el mando de Luis Felipe de Jesús Gutiérrez, y Humberto Artigas, alias El Tinaco, quienes, en violación flagrante del reglamento de densidad habitacional en Lomas de Chapultepec pretenden construir un edificio de ocho departamentos en Sierra Amatepec, donde la reglamentación vigente no lo permite. ¿Cuándo terminarán estas prácticas corruptas entre autoridades y empresarios? El Tinaco Artigas usa estas tácticas en un plano profesional, también en su vida privada ha tenido problemas con su familia política, bueno la familia de su esposa, Lucero Aspe Armella. Ahí chequen los apellidos, pero todo es una simple coincidencia.






Déjanos tu comentario