Martes 16 de Febrero de 2016

Martes 16 de Febrero de 2016 08:19 am

No pagará sobreprecios gobierno de Manuel Velasco

El gobierno de Manuel Velasco no cederá al pago de adquisiciones irregulares realizadas durante el gobierno de Juan Sabines Guerrero.


Velasco detectó a funcionarios de la administración de Sabines que compraron medicamentos con un sobreprecio de hasta 1,900% La actual administración chiapaneca pagará a los proveedores respetuosos de los requisitos legales. Instaló una ventanilla única para recibir documentación de las empresas y creó un equipo especializado para la revisión de los documentos entregados.


Sin embargo, en transacciones en donde hay un sobreprecio o corrupción, no pagará.


AQUÍ ENTRE NOS


En plena era digital, la consultora Gartner dio a conocer su ranking de proveedores de Customer Communications Management, donde ubicó como líder a GMC Software como líder. Por su visión integral, aceleración de mercado y dominio de una o más tecnologías, la firma que en México lleva Pascal Charnay, sobresalió en categorías como la capacidad de ejecución y visión; el rendimiento financiero consistente; y la buena atención al cliente. Cada año, Gartner a través de su informe Cuadrante Mágico, posiciona a los mejores proveedores de CCM, mercado cuya facturación superó los 800 millones de dólares en 2014 y mantendrá un crecimiento estimado anual de 9.8% entre 2015 y 2020.






Déjanos tu comentario