Sábado 16 de Enero de 2016

Sábado 16 de Enero de 2016 08:40 am

Política, economía y negocios

POLÍTICA.- Muy alta les puso la vara Aurelio Nuño a sus compañeros de gabinete al anunciar el aterrizaje forzoso de todos los aviadores de la SEP que volaban con la bandera de comisionados sindicales. No es poca cosa sacudir de la nómina a más de dos mil 200 vividores, perdón, comisionados. Sin embargo, quienes saben de estas cosas dicen que ahora debería aplicarse la misma medida en todas y cada una de las dependencias del gobierno... porque en todas pasa lo mismo. Cuentan que, por ejemplo, el gobierno podría ahorrarse una muy buena cantidad si extirpara a los aviadores de la Secretaría de Salud, que está infestada de comisionados del sindicato que dirige Marco Antonio García a nombre de Joel Ayala.


 


ECONOMÍA.- El viaje del Presidente Enrique Peña Nieto, al Foro Económico Mundial, pero especialmente a países árabes productores de petróleo, es conocer de comercialización del crudo, cuyo precio está por debajo del costo de producción. Esto eriza los cabellos al gabinete económico de Peña. Y, con justificada razón.



NEGOCIOS.- NASICS, marca de ropa y accesorios deportivos, firmó convenio LALA para para patrocinar el Maratón en La Laguna duranguense, durante los próximos tres años. Gustavo Robles, Vicepresidente de ASICS Latinoamérica y luis Rey Delgado, director general del Maratón LALA, firmaron el acuerdo donde se comprometieron a impulsar y promover esta contienda deportiva. Buscan mentes y cuerpos sanos mediante el impulso de estilos de vida integralmente saludables.


 






Déjanos tu comentario