Miércoles 13 de Enero de 2016

Miércoles 13 de Enero de 2016 09:10 am

Política, economía y negocios

POLÍTICA.- Los promotores de la campaña del priista Ignacio Peralta, candidato a la gubernatura están desesperados. Compran publicidad y espacios en páginas web, a través de Google, con el fin de denostar (cierto o falso, no lo sabemos) a su contrincante Jorge Luis Preciado, quien va muy adelante en las encuestas locales. El asunto se le complica a los priistas.


ECONOMÍA.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) asignó mil 133 contratos en 2015, los cuales tienen un valor total de 2 mil 526 millones 600 mil pesos. Según los registros del fisco, a lo largo del año pasado licitó o adjudicó, en la mayoría de los casos, diversos contratos a empresas privadas o entidades de Gobierno para mantener sus operaciones. El contrato más elevado que entró en vigor el año pasado lo ganó la empresa Jet Van Car Rental a través de una adjudicación directa por el servicio de arrendamiento de vehículos utilitarios al SAT.


NEGOCIOS.- Por cada foto compartida en redes sociales, Domino’s Pizza donará una comida completa a un niño. Esto a través del movimiento “Va por mi cuenta” que respalda Fundación Alsea, de Alberto Torrado, que en esta ocasión con la campaña “Llenemos los platos vacíos”.






Déjanos tu comentario