Viernes 4 de Diciembre de 2015

Viernes 4 de Diciembre de 2015 08:24 am

Política, economía y negocios

POLÍTICA.- La pasarela de los aspirantes a la Corte, en el Senado, no arroja un panorama nuevo para la Corte. A pesar de las preguntas, totalmente políticas de los legisladores, se aprecia que la Corte continuará por el mismo camino. No cuestionaron legisladores sobre la Corte que necesita el país.


 


ECONOMÍA.- Después de un viaje prolongado por países nórdicos, el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, regresó por países nórdicos, la cual tuvo como objetivo principal exponer las ventajas competitivas que tiene el estado ante potenciales inversionistas de aquella región. El equipo de Promexico de Francisco Gónzález, informó que en Gotemburgo, Suecia, Alonso se reunió con directivos de la empresa Volvo, específicamente de Volvo Camiones y Volvo Autobuses, a fin de que Zacatecas sea considerado en proyectos futuros. Además, sostuvo pláticas con el presidente de la Cámara de Minería de Suecia, Bengt Jung, para exponerle las fortalezas en materia minera.


 


NEGOCIOS.- Fundación Walmart de México llevará a cabo su campaña navideña Haz Magia y Regala una Ilusión del país, a través de dinámicas para donar juguetes y ropa invernal. Como parte de la campaña, se colocarán árboles de navidad con esferas de papel en 1,277 en sus tiendas para que sus clientes, socios y asociados (empleados) podrán escoger una esfera de papel con los datos y preferencias de regalo de un niño o adulto mayor al que apadrinarán.




Déjanos tu comentario