De lo que se habla

Domingo 24 de Marzo de 2019

Domingo 24 de Marzo de 2019 08:03 am

INTELITE y Grupo Foro presentan...


Destacan medios nacionales que al inaugurar el estadio de béisbol de los Diablos Rojos del México, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue abucheado y recibió rechiflas de aficionados. Al tomar nota de la inconformidad, dijo que se trató de la porra del "equipo fíff, al cual "voy a seguir tirando pura pejemoña, los voy a seguir controlando con lisas, con rectas de 95 millas y con curvas. Vamos a seguir ponchando a los de la mafia del poder".


En tanto, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, dijo que hay avances en el proyecto de dictamen que discute con banqueros y directivos de instituciones bancarias y hacendarías, con miras a disminuir las comisiones que cobran los bancos. 


En temas internacionales, al menos un millón de personas abarrotaron las calles de esta capital y de otras grandes ciudades del Reino Unido para protestar contra el proceso de salida de la Unión Europea y pedir, como último recurso, un segundo referendo sobre el Brexit, ante la profunda crisis de un proceso que amenaza el puesto de la primera ministra, Theresa May.


Además, la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que no existe motivo jurídico para reabrir el caso Colosio, lo que fue rechazado por el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, quien dijo que es una pena que "pretenda poner el último clavo en el féretro de Luis Donaldo". 


Por último, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció  la captura de un jefe paramilitar colombiano implicado en planes de violencia contra el régimen bolivariano, y adelantó que dará a conocer un "cambio profundo en los métodos del gobierno", que incluirá la designación de un nuevo gabinete. 








 

Déjanos tu comentario