De lo que se habla

Viernes 1 de Febrero de 2019

Viernes 1 de Febrero de 2019 07:45 am

INTELITE y Grupo Foro presentan...

Destacan medios nacionales que tras recibir una presunta amenaza de un líder “huachicolero” de Guanajuato, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó reforzar su seguridad personal. “El que lucha por la justicia, no tiene nada que temer”, dijo el mandatario.


En temas de seguridad, en sus argumentos finales, la defensa de Joaquín El Chapo Guzmán aseguró que Ismael Zambada sobornó con 100 millones de dólares al ex Presidente Enrique Peña Nieto para asegurar su protección. En lo que oficialmente es el último día de juicio contra Guzmán.


En tanto, la SHCP mantuvo en 2 por ciento su pronóstico de crecimiento para la economía mexicana en 2019, pero precisó que “ante los signos de desaceleración de la economía, hay ciertos riesgos”.


Además, el Gobierno de la Ciudad de México entregó la medalla y pergamino de huésped distinguido al Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.  "Quiero pedirle permiso para ir presumiendo por ahí que, a partir de ahora, además de ser madrileño, soy chilango", dijo Sánchez.


Por último, Elementos de las Fuerza de Acciones Especiales rodean la casa de la madre de Fabiana Rosales, esposa del presidente Interino Juan Guaidó, ubicada en Santa Fe, Caracas. Mediante redes sociales, el "presidente encargado" alertó sobre estos hechos.






Déjanos tu comentario