De lo que se habla

Jueves 24 de Enero de 2019

Jueves 24 de Enero de 2019 07:33 pm

INTELITE y Grupo Foro presentan...

Destacan medios nacionales que, el fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, informó que existen cuatro procesos, en donde seis funcionarios de la Sedatu han sido vinculados a proceso tras ser relacionados con un desvío de 839 millones de pesos, en el caso de "La Estafa Maestra".


En temas internacionales, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el cierre de su embajada en Washington y todos los consulados en Estados Unidos, tras romper relaciones con el gobierno de Donald Trump por reconocer a Juan Guaidó como mandatario interino.


En tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró, en su primera visita oficial a Puebla, que pedirá a la Fiscalía General de la República vigilar las elecciones extraordinarias para gobernador para que no se permita "ningún fraude". 


Además, el presidente ruso, Vladimir Putin, apoyó en una conversación telefónica al líder venezolano, Nicolás Maduro, ante lo que llamó "destructiva injerencia exterior" en el país latinoamericano. "El presidente ruso expresó su respaldo al gobierno legítimo de Venezuela en el marco del agravamiento de la crisis política provocada desde el exterior".


Por último, el número de muertos por la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, se elevó a 100, informó el IMSS. A través de un comunicado, el instituto detalló que durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves, fallecieron cuatro de los heridos.






Déjanos tu comentario