De lo que se habla

Martes 15 de Enero de 2019

Martes 15 de Enero de 2019 07:45 am

INTELITE y Grupo Foro presentan...

Destacan medios nacionales, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que el Estado mexicano es mucho más fuerte que los intereses que hay detrás del robo de combustible y de la corrupción del país, de ahí que avanza para erradicar este flagelo. 


 


En tanto, Jonathan Heath Constable, propuesto como subgobernador del Banxico, dijo que aspectos como el retraso en la distribución de gasolinas en diferentes regiones del país tienen un efecto a nivel macroeconómico, en indicadores como la actividad económica o la inflación. 


 


En otros temas, el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez, informó que se mantiene el diálogo con los gobiernos de Honduras, El Salvador y Guatemala, para evitar un nuevo portazo en la frontera sur, luego del anuncio de una nueva caravana migrante.


 


Además, en los primeros días de febrero, el Senado de la República estaría en posibilidad de darle a los mexicanos la noticia de que ya cuentan con un fiscal General de la República, anticipó el senador Martí Batres, presidente de la Mesa Directiva. 


 


Por último, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, afirmó que esperó todo el fin de semana y que los demócratas se deben poner a trabajar para poner fin al cierre del Gobierno, que cumple 24 días, y para asegurar la frontera sur.






Déjanos tu comentario