De lo que se habla

Martes 18 de Diciembre de 2018

Martes 18 de Diciembre de 2018 07:45 am

INTELITE y Grupo Foro presentan...

Destacan medios nacionales que, el paquete económico para 2019 propuesto por el Ejecutivo Federal plantea “una visión muy realista, muy poco optimista”, pues el entorno económico del país llama a ser muy cautos y tener disciplina presupuestaria notable, resaltó el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa Macías.


En temas económicos, el salario mínimo pasará de 88.36 pesos diarios a 102.68 pesos y a 176.72 pesos en algunos municipios de la frontera norte a partir del 1 de enero de 2019, anunció la Coparmex. 


En tanto, la primera ministra británica, Theresa May, anunció que el acuerdo del Brexit que ha consensuado con Bruselas se votará en la Cámara de los Comunes de Londres la semana del 14 de enero.


Por otra parte, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño defendió la creación de la Guardia Nacional y sostuvo que el fracaso para combatir la violencia no fue del Ejército, sino de la estrategia que basaron los gobiernos anteriores en el uso de la fuerza.


Por último, el narcotraficante colombiano y testigo protegido en el juicio contra Joaquín El Chapo Guzmán, Jorge Milton Cifuentes, declaró que sobornó a Ignacio Morales Lechuga, procurador General de la República en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari.






Déjanos tu comentario