De lo que se habla

Martes 30 de Octubre de 2018

Martes 30 de Octubre de 2018 07:45 am

INTELITE y Grupo Foro presentan...



Destacan medios nacionales que la cancelación de la construcción del nuevo aeropuerto de Texcoco tendrá implicaciones financieras con acreedores y contratistas, al tiempo en que podría dañar próximas inversiones, señaló el sector empresarial. “La decisión de cancelar el aeropuerto e iniciar estudios para construir dos pistas en Santa Lucía manda un mensaje grave a los mercados internacionales e inversionista”, comentó Juan Pablo Castañón, presidente del CCE.


 


En temas económicos, el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México informó que continuará con la construcción del NAIM, hasta que concluya la administración del presidente Enrique Peña Nieto. De acuerdo con el director general del GACM, Federico Patiño, se continuará con la actividad mientras se mantenga vigente la concesión, tras la cancelación deberá rehabilitarse el sitio donde se encuentra la construcción.


 


En tanto, un nuevo paquete sospechoso dirigido a CNN fue interceptado este lunes en Atlanta, según anunció la red de noticias, mientras que el sospechoso de enviar al menos 14 bombas caseras a algunos de los principales críticos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se preparaba para comparecer ante una corte federal en Miami.


 


Además, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó  sobre la detención de un sujeto más relacionado a las agresiones perpetradas por grupos porriles contra estudiantes ocurrido en Ciudad Universitaria el pasado 3 de septiembre.


 


Por último, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, reconoció que grupos delictivos se han infiltrado en la caravana migrante, como lo confirmó el Gobierno de Guatemala, pero ya han sido identificados con nombre y apellido. 








 


 

Déjanos tu comentario