De lo que se habla

Martes 25 de Septiembre de 2018

Martes 25 de Septiembre de 2018 08:48 am

Panorama internacional

En el plano internacional, The New York Times informó que el juez Brett Kavanaugh, quien enfrenta nuevas acusaciones de impropiedad sexual, montó una agresiva defensa de sí mismo, prometiendo luchar contra los "borrones" y declarando que no retirará su nominación.


The Wall Street Journal señaló que los republicanos se unieron al asediado candidato a la Corte Suprema Brett Kavanaugh y prometieron impulsar su confirmación a través del Senado, a pesar de las acusaciones de mala conducta sexual.


The Washington Post también retomó el apoyo de los republicanos al juez Kavanaugh, calificando las nuevas denuncias de mala conducta sexual como difamatorios demócratas.


Por su parte, Los Angeles Times publicó que el presidente Trump respaldó a su candidato a la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, llamándolo "una persona sobresaliente".


Por último, El País indicó que la Mesa del Congreso bloqueó la posibilidad de que el Gobierno apruebe los Presupuestos que quería para el próximo año, con 6 mil millones de gasto más de lo fijado por el Ejecutivo de Rajoy.






Déjanos tu comentario