De lo que se habla

Sábado 22 de Septiembre de 2018

Sábado 22 de Septiembre de 2018 08:06 am

INTELITE y Grupo Foro presentan...

Destacan medios nacionales que el representante del Partido Republicano en México, Larry Rubin, aseguró que el presidente Donald Trump y la Casa Blanca valoran su asistencia a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador el próximo 1 de diciembre. El presidente Trump quiere visitar a México en la toma de protesta, para él es importante estrechar más los lazos con el presidente electo", afirmó.


 


En temas internacionales, la primer ministra de Reino Unido, Theresa May, afirmó que el brusco rechazo de los líderes de la Unión Europea a sus propuestas para el Brexit "no es aceptable", y advirtió que las negociaciones están "en un callejón sin salida".


 


En otros temas, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, expresó la disposición de su gobierno para trabajar de manera coordinada con el Congreso mexiquense, más allá de las ideologías políticas, siempre en benefició de los ciudadanos.


 


Además, por supuestas violaciones a la equidad en la contienda durante las campañas electorales, la Sala Regional de la Ciudad de México del TEPJF anuló la elección en Coyoacán, donde resultó ganador el perredista Manuel Negrete.


 


Por último, Padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos hace casi cuatro años en Iguala, protestaron en la Ciudad Judicial en Chilpancingo, Guerrero, para que se entreguen los videos que se grabaron la noche del 26 de septiembre de 2014 desde el Palacio de Justicia de Iguala.



Déjanos tu comentario