De lo que se habla

Viernes 21 de Septiembre de 2018

Viernes 21 de Septiembre de 2018 07:45 am

INTELITE y Grupo Foro presentan...

Destacan medios nacionales, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador sostuvo que los cuerpos encontrados en dos tráileres, en Jalisco, es consecuencia del fraude electoral del 2006, pues culpó a Felipe Calderón de desatar la violencia y la inseguridad. "Los muertos que ponen en dos tráileres, es producto del fraude electoral del 2006, porque se desató la violencia. No ganaron la elección en 2006, impusieron al presidente, y él, para legitimarse, le declaró la guerra al narcotráfico y le pegó un garrotazo a lo tonto al avispero”.


 


En tanto, las bancadas del PAN y PRI en el Senado abandonaron el pleno luego de que la mayoría que encabeza Morena aprobara un Acuerdo que limita el tiempo en la participación de los senadores para la presentación de iniciativas y las intervenciones desde los escaños para formular preguntas al orador en tribuna.


 


En temas económicos, el próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, aclaró que independientemente del proyecto que resulte viable se tendrá que hacer una “cirugía mayor” a la actual terminal aérea capitalina.


 


Además, la jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que por ningún motivo violentará la autonomía de la UNAM, por lo que no promovería ninguna policía ajena a esta casa de estudios.


 


Por último, la administración del presidente Donald Trump perdió el rastro de mil 500 niños inmigrantes que entraron ilegalmente al país este año y que fueron entregados a familiares u otros adultos como tutores, informó el diario The New York Times. 






Déjanos tu comentario