De lo que se habla

Martes 18 de Septiembre de 2018

Martes 18 de Septiembre de 2018 07:45 am

INTELITE y Grupo Foro presentan...

Destacan medios nacionales, la futura secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador hará todo lo “humanamente” posible para enfrentar los grandes problemas del país y defendió que el tabasqueño sí cumplirá sus promesas de campaña. Al término de su participación en el “5 Foro Forbes, Camino a la Transición”, Sánchez Cordero fue cuestionada sobre el señalamiento de presidente electo que no le dejaron recursos para atender las demandas de la gente.


 


En temas económicos, líderes empresariales rechazaron que el país esté en bancarrota, tal como lo expresó el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. En el panel "Los empresarios frente al gobierno", en el marco de un Foro en la Ciudad de México, Claudio X. 


 


En tanto, la UNAM anunció la expulsión de tres estudiantes más por la violencia del pasado 3 de septiembre frente a Rectoría. Con esta medida, suman ya 22 los sancionados. La notificación de su expulsión ha sido publicada en la Gaceta UNAM. 


 


Además, la Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, señaló que recibe la Ciudad de México en dificultades económicas. Sheinbaum hizo la declaración luego de que este domingo, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, señaló que recibe el país en bancarrota. 


 


Por último, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y su colega turco, Recep Tayyip Erdogan, acordaron crear una zona desmilitarizada en la provincia siria de Idleb, que será patrullada por las policías militares turca y rusa.


 






Déjanos tu comentario