De lo que se habla

Viernes 24 de Agosto de 2018

Viernes 24 de Agosto de 2018 07:39 am

INTELITE y Grupo Foro presentan...

Destacan medios nacionales que la PGR dio cumplimiento a una nueva orden de aprehensión por lavado de dinero contra Zhenli Ye Gon, empresario mexicano de origen chino acusado de operar para narcotraficantes mexicanos. Se trata de un nuevo cargo que la dependencia impuso al empresario que se presentó ante el juez cuarto de Distrito de procesos penales federales, cuyo titular concedió la orden de aprehensión respectiva.


 


En tanto, la bancada de Morena en el Senado aseguró a los empresarios que no habrá cambios al régimen fiscal, gasolinazos ni nuevos impuestos y combatirá prácticas fraudulentas y de corrupción, como parte de los incentivos para que participen en el programa de inversión del presidente electo.


 


Por otra parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum buscará modificar la Ley de Reconstrucción, realizar jornadas notariales, así como instaurar una escuela de capacitación para albañiles, como parte de sus acciones de apoyo a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre pasado.


 


Además, un operativo contra pirotecnia ilegal se realizó desde las primeras horas de este jueves en Tultepec, informó Maribel Cervantes, titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México. En la movilización participaron elementos de la PGR y Sedena, así como de la Policía y Fiscalía del Edomex detalló la funcionaria.


 


Por último, El presidente Donald Trump, ha declarado el estado de emergencia en Hawái ante la inminente llegada del huracán Lane, de categoría 4 en la escala de Saffir-Simpsor, la peor tormenta que pasa por este territorio en un cuarto de siglo.






Déjanos tu comentario