De lo que se habla

Jueves 23 de Agosto de 2018

Jueves 23 de Agosto de 2018 08:18 am

INTELITE y Grupo Foro presentan...

Destacan medios nacionales que el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, reconoció que ante el repunte de los homicidios dolosos se deberá extender el operativo Escudo Titán a más puntos del país. "Habrá que tener todavía mayores resultados y habrá que extender el operativo para neutralizar la violencia”, aseguró.


 


En tanto, Alfonso Romo, próximo jefe de la Oficina de Presidencia, llamó a los empresarios a colaborar en los proyectos de Andrés Manuel López Obrador, de lo contrario no se podrán combatir todos los rezagos sociales que hay en el país.


 


En temas de seguridad, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, aseguró que Javier Duarte no saldrá de prisión ya que si fuera liberado en la Ciudad de México, la Fiscalía de Veracruz lo estaría esperando porque tiene dos órdenes de aprehensión en dicha entidad.


 


Además, el presidente de EU, Donald Trump, insistió, en declaraciones a la cadena de televisión Fox, en que el dinero aportado para silenciar a dos mujeres por sus supuestas relaciones con él procedía de su fortuna y no de su campaña electoral. "No venían de la campaña. Procedían de mí", dijo.


 


Por último, elementos de la Secretaría de Marina–Armada de México aseguraron 725 kilogramos de polvo blanco con las características propias de la cocaína y detuvieron a cuatro personas a bordo de una embarcación en costas de Guerrero.






Déjanos tu comentario